Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Bucks logran su primera victoria de la campaña

El base Brandon Jennings tuvo doble satisfacción al liderar el ataque de los Bucks de Milwaukee que ganaron por 98-95 a los Timberwolves de Minnesota y se impuso en el duelo individual al novato español Ricky Rubio.

Jennings, que había criticado la elección de Rubio como número cinco en el sorteo universitario de 2009 y ser el décimo, surgió con su mejor baloncesto individual para conseguir 24 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, que ayudaron a los Bucks (1-1) a conseguir el primer triunfo de la nueva temporada.

El base titular de los Bucks participó en las dos jugadas decisivas que se dieron en el último minuto y 16 segundos del partido para asegurar la victoria de su equipo.

Jennings le dio la asistencia al alero novato Jon Leuer para que completase jugada de tres puntos (canasta y tiro de personal) que les dio a los Bucks la ventaja parcial de 97-92 y luego anotase 1 de 2 tiros de personal para la de 98-93 cuando faltaban 41 segundos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código