ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

BOXI COSAS

Buen ambiente boxístico

OPINIÓN

Existe un buen ambiente con respecto a la cartilla que se realizará el próximo 16 de marzo en el Megápolis Convention Center.

Los fanáticos y conocedores del boxeo ven una clara oportunidad para que Roberto Vásquez y Luis Ríos conquisten los títulos mundiales que estarán en juegos.

Definitivamente que los dos están concentrados en el gimnasio y haciendo las cosas bien, por lo que veo una noche con sabor a victoria el próximo 16 de marzo.

Sin embargo, hay que tener claro que los dos filipinos vienen a ganar y saben que pelearán en territorio rival, por lo que darán el máximo sobre el tinglado.

Tanto la Araña Vásquez como Pan Blanco Ríos tienen los recursos para superar a sus respectivos rivales, eso sí, tirando su mano y no pelear para el público sino en obtener la victoria.

También me parece correcto el experimento en brindar un show estilo Las Vegas en Panamá.

Y pese a que el precio de los boletos no es el acostumbrado, es interesante tantear el terreno y ver si las personas con recursos apoyarán este deporte con su presencia.

Es lamentable ver cómo se hace un esfuerzo para que el pueblo vaya a ver eventos boxísticos con precios económicos y no asista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código