CONECTÓ DOS IMPARABLEs

Buen debut para Lee

El toletero fue cambiado el pasado miércoles de los Astros de Houston, donde jugaba su sexta temporada con el club, a los Marlins de Miami.

El coclesano Carlos Lee tuvo una buena primera presentación ayer con su nuevo equipo, los Marlins de Miami, en la que conectó dos imparables, uno de ellos un doble, en sus cuatro apariciones en la caja de bateo.

El primera base, quien fue tercero en el orden de bateo en la victoria de los Marlins sobre los Cerveceros de Milwaukee por 4 a 0, conectó un doble y un sencillo, además de recibir un ponche en su mismísimo primer turno con su nueva novena.

En la cuarta entrada, el doblete del panameño sirvió para que los visitantes anotaran su primera carrera, luego que Lee fuera empujado al plato con un sencillo de Logan Morrison.

El Caballo, como se le conoce al toletero, también bateó un elevado fácil al jardín derecho de los Cerveceros en la sexta entrada.

Tras el partido, el aguadulceño batea para .290, con cinco cuadrangulares, 29 carreras empujadas y 74 imparables en lo que va de la campaña.

FELIZ EN ESTA FASE

“Todo el mundo dice que este es un buen clubhouse, que se divierten jugando. Vamos a divertirnos”, dijo Carlos Lee a varios medios en su incorporación ayer a los vestuarios de los Marlins.

“Hay una razón por la que no negué venir a Miami. Este era uno de los equipos para los que yo había querido jugar”, manifestó el coclesano. “Pensé en mí, y en mi familia, y creo que Miami fue una buena opción para buscar lo mejor en mi carrera. Ya pasó, y estoy feliz de estar ahora aquí”.

Sobre su traspaso fallido a los Dodgers de Los Ángeles, el que se manejó días antes de su envío a Miami, Lee señaló que su rechazo a dicha transacción se dio por decisiones familiares. “No conseguí que todos estuvieran de acuerdo con el cambio. Es muy difícil para mí separarme de mi familia, hasta los niños se estaban quejando”.

“Soy un tipo llevadero. Me tomo un día a la vez. Ayer estaba con Houston, hoy estoy con los Marlins”, añadió Lee. “Miami tiene un buen equipo, los he estado siguiendo. Han pasado por momentos difíciles, pero espero ayudarlos a mejorar”, agregó el panameño, quien tomó el lugar de Gaby Sánchez en la almohadilla inicial.

Además, Lee también recordó ayer su pasión ganadera. “El béisbol me dio la posibilidad de invertir en eso, de hacer mi sueño realidad. Tengo un buen rancho y unos cuantos caballos. Lo disfruto”.

Mientras que Texas es el primer estado de Estados Unidos productor de ganado, Florida es el 26.

ENTRE SUS MEJORES DEBUTS

La tarde de 4-2 que tuvo Lee ayer ha sido, estadísticamente, la segunda mejor en su carrera.

La mejor del panameño fue su primera aparición en las mayores, en 1999 con los Medias Blancas de Chicago, cuando consiguió cuadrangular en su primer turno al bate en la gran carpa.

En 2005, con los Cerveceros de Milwaukee, se fue de 4-1, con un doble.

En 2006, cuando fue traspasado a mitad de temporada a los Rangers de Texas, Lee conectó dos sencillos en cuatro turnos.

A su llegada a los Astros de Houston, en 2007, se fue en blanco en cuatro turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código