CUARTO BATE

Buena iniciativa

HARMODIO ARROCHA Jr. harrocha@prensa.com

OPINIÓN

Tengo que reconocer que ha sido una buena iniciativa por parte de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) traer un grupo de árbitros cubanos y a un técnico venezolano, quienes nos van a ayudar a ponernos al día en el uso de la repetición instantánea para dilucidar jugadas, al menos en la etapa final del venidero campeonato nacional de béisbol mayor.

Claro que nos va a tomar un tiempo ajustarnos a esta tecnología, pero tenemos que hacerlo ya. Así como he sido un crítico incluso de esta nueva administración del béisbol, en el sentido de que nos hemos quedado atrás en comparación con otros países que ya han dado pasos importantes para modernizar la pelota.

Esta gente ya tiene tiempo de estar trabajando con esta tecnología, que ha sido un éxito en la mejor pelota del mundo, las grandes ligas, así que no veo nada mal que agarremos algún tipo de reglamentación y la adaptemos al béisbol panameño.

El técnico venezolano que viene es una de las personas que se encargó del uso de la repetición instantánea en ese país y es bueno que aprovechemos los beneficios de la tecnología para seguir desarrollando nuestro béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código