SEMANA DOS

Buffalo y Arizona inician 2-0

Los Bills vencieron ayer en casa a los Dolphins 29-10 y los Cardinals fueron a Nueva York para ganar 25-14.
El receptor novato Sammy Watkins (14) anotó el primer ‘touchdown’ de su carrera. USA TODAY Sports/Kevin Hoffman. El receptor novato Sammy Watkins (14) anotó el primer ‘touchdown’ de su carrera. USA TODAY Sports/Kevin Hoffman.
El receptor novato Sammy Watkins (14) anotó el primer ‘touchdown’ de su carrera. USA TODAY Sports/Kevin Hoffman.

C.J. Spiller anotó al devolver 102 yardas el kickoff, y el receptor novato Sammy Watkins logró una recepción de 12 yardas para otro touchdown, lo cual permitió que los Bills de Búfalo derrotaran ayer 29-10 a los Dolphins de Miami.

Los Dolphins (1-1) sufrieron otra frustración en la campaña. El corredor Knowshon Moreno, quien se incorporó al equipo para esta campaña, no volvió tras lastimarse el codo izquierdo, cuando habían transcurrido apenas 11 minutos.

Spiller y Watkins anotaron en el tercer cuarto, lo que puso a Búfalo arriba por 23-10. Los Bills tienen una foja de 2-0 por primera ocasión desde 2011 y por sexta desde 2000.

Búfalo aprovechó el apoyo de un público entusiasta, en su primer partido como local en la campaña. Los seguidores celebraron el pasado y el futuro de la franquicia. Los Bills rindieron un homenaje al dueño Ralph Wilson, fallecido en marzo.

El martes, los herederos de Wilson llegaron a un “acuerdo definitivo” para vender el equipo a Terry y Kim Pegula, por 1,400 millones de dólares, una cifra sin precedente en la NFL.

ARIZONA GANA EN NY

Ted Ginn Jr. devolvió 71 yardas un despeje para el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo y los Cardinals de Arizona vencieron ayer 25-14 a los erráticos Giants de Nueva York pese a no contar con el lesionado quaerterback titular, Carson Palmer.

Jugando un partido de temporada regular por primera vez desde 2010, Drew Stanton comandó a los Cardinals (2-0) en tres largas ofensivas anotadoras, ayudándolos a ganar por novena ocasión en 11 encuentros.

Jonathan Dwyer anotó en un acarreo de una yarda y Chandler Catanzaro conectó cuatro goles de campo, incluyendo uno un minuto después del electrizante regreso de Ginn, cuando el velocista se quitó una tacleada y se escapó a las diagonales.

Eli Manning lanzó para dos touchdowns por los Giants (0-2), que perdieron cuatro veces el balón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código