Bugaba, al nacional de béisbol

Equipo de Bugaba.ESPECIAL Equipo de Bugaba.ESPECIAL
Equipo de Bugaba.ESPECIAL Eduardo Espinosa

La selección de Bugaba representará a la provincia de Chiriquí este fin de semana en el campeonato nacional preintermedio de béisbol.

Los bugabeños, dirigidos por Arbin Famanía y asistido por Regino Quintero, obtuvieron el galardón de campeones al vencer en dos juegos a la selección de Boquerón al mando de Abdiel Cubilla.

Bugaba logró en la fase de los cruces (de semifinales) eliminar al favorito del torneo, la selección de Doleguita, venciéndolos 5 carreras por 2.

En la otra llave de esta serie, Boquerón eliminó a Dolega obteniendo su pase a la final en la que caerían en dos juegos ante los bugabeños.

El equipo de Bugaba ha centrado los entrenamientos para enfrentar este difícil torneo en el estadio Alejandro Zurdo Chávez.

La nómina del equipo chiricano quedó integrada por Steven González, Jonathan Caballero, Adrián Pitty, Roger Martínez, Erasmo Caballero, Anthony Espinosa, Cristian Wittgreen, Enrique Álvarez, Esteban Hernández, Nodier Quintero, Geysson Guerra Alexander Caballero, Josep Estribí, Luis González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código