ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

Bulls y Thunder siguen en alta

Los equipos de Chicago y Oklahoma City se mantienen junto a los Heat de Miami como los máximos favoritos.

El dominio de los Thunder de Oklahoma City y los Bulls de Chicago se mantuvo en lo que fue para ellos el inicio de la segunda vuelta de la competición de la NBA al lograr sendos triunfos, que también tuvieron Los Ángeles Lakers y los Knicks de Nueva York, con su nueva figura, el base Jeremy Lin.

El alero Kevin Durant consiguió 23 puntos y dirigió la victoria de los Thunder, que derrotaron como equipo visitante 88-92 a los Sixers de Filadelfia.

Durant jugó 37 minutos y tuvo el apoyo del base Russell Westbrook, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta reserva James Harden llegó a los 16 tantos para los Thunder (28-7), que siguen con la mejor marca de la NBA.

La figura del base Derrick Rose brilló de nuevo en los momentos decisivos y guió a los Bulls a conseguir la victoria a domicilio por 89-96 frente a los Spurs de San Antonio en el duelo de líderes de división.

Rose aportó 29 puntos y los Bulls lograron la cuarta victoria consecutiva ante los Spurs, que esta vez sí echaron en falta la ausencia por lesión del escolta argentino Manu Ginóbili.

El base estrella de los Bulls jugó 35 minutos y se convirtió en el líder del ataque de su equipo y Chicago dejó su marca en 29-8, la segunda mejor de la Conferencia Este y tercera de la liga.

Por otra parte, el escolta Kobe Bryant salió al campo con una mascara de plástico transparente que le protegió de la fractura que sufre en el tabique nasal y volvió a ser la figura de Los Ángeles Lakers que vencieron por paliza de 104-85 a los Timberwolves de Minnesota.

Bryant consiguió 31 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes que lo dejaron como líder indiscutible de los Lakers, que ganaron el decimoséptimo partido consecutivo en los duelos con los Timberwolves.

Lin lidera a los Knicks

Jeremy Lin regresó a la cancha y el Madison Square Garden se inundó de nuevo. Lin logró 19 puntos y 13 asistencias, en tanto que Carmelo Anthony logró 22 unidades para que los Knicks le dieran la vuelta al partido con sus reservas y derrotaran el miércoles 120-103 a los Cavaliers de Cleveland. “Creo que hemos conversado bastante sobre nuestra profundidad y esta noche definitivamente la vimos, va a ser nuestra fortaleza y necesitamos continuar aprovechándola”, dijo Lin.

AP. NUEVA YORK, EU

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código