pau gasol fue la clave

Bulls cornean a los Pistons

Detroit, que venía de un importante triunfo sobre los Warriors, perdió el control en momentos claves del partido.
Pau Gasol (Der.), de los Bulls de Chicago, anotó 31 puntos y fue el líder de su equipo ante los Pistons. Pau Gasol (Der.), de los Bulls de Chicago, anotó 31 puntos y fue el líder de su equipo ante los Pistons.
Pau Gasol (Der.), de los Bulls de Chicago, anotó 31 puntos y fue el líder de su equipo ante los Pistons. Nam Y. Huh

Pau Gasol anotó 31 puntos y recuperó 12 rebotes y los Bulls de Chicago salieron airosos nuevamente sin Joakim Noah, al superar ayer por 111-101 a los Pistons de Detroit.

Noah se dislocó el hombro izquierdo el viernes y probablemente se perderá el resto de la temporada, pero los Bulls han sabido salir adelante sin el francés.

Quedaron con foja de 9-2 en 2015-16 cuando Noah no ha jugado.

Ersan Ilyasova marcó 19 puntos con 11 rebotes por Detroit, que se derrumbó tras sacar una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto.

Los Pistons, que el sábado derrotaron a los Warriors de Golden State, también perdieron los estribos, con tres faltas técnicas en su contra en el tercer cuarto.

Su escolta Kentavious Caldwell-Pope recibió dos y fue expulsado.

HORNETS 124, JAZZ 119

En Charlotte, Kemba Walker anotó 52 puntos, un récord de la franquicia, y los Hornets de Charlotte se impusieron 124-119 al Jazz de Utah en doble tiempo extra.

Walker atinó 16 de 34 disparos de campo, incluidos 6 de 11 triples. Convirtió además 14 de 15 tiros libres.

Marvin Williams agregó 19 unidades, Frank Kaminsky ayudó con 17, Cody Zeller sumó 14 y Nicholas Batum finalizó con 10 por los Hornets.

Gordon Hayward totalizó 36 puntos, Trey Burke hizo 25 y Rudy Gobert sumó 14 unidades y el mismo número de rebotes por Utah, que perdía 65-60 con 6:11 minutos por jugarse en el tercer período. También por el Jazz, el brasileño Raúl Neto contabilizó ocho puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código