Bulls se imponen a los Cavaliers 97 a 95

Pau GasolTannen Maury Pau GasolTannen Maury
Pau GasolTannen Maury

El alero LeBron James comenzó la temporada con la derrota de su equipo, los Cavaliers de Cleveland, ante los Bulls de Chicago.

Los ala-pivotes españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic fueron decisivos en el triunfo de los Bulls, que se impusieron por 97-95 en el duelo de revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Este.

Gasol, monumental en su labor defensiva, que le fue encomendada por el nuevo entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, como número cinco titular, acompañado de Mirotic, en el poste bajo, respondió de manera espectacular en el último minuto y medio de partido, cuando puso dos tapones, uno de ellos a James, que impidieron a los Cavaliers lograr el empate y forzar la prórroga.

La sorpresa de esta jornada inaugural fue la victoria a domicilio que consiguieron los renovados Pistons de Detroit (94-106) frente a los Hawks de Atlanta, el equipo que la pasada temporada logró marca de 60-22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código