Los Bulls quieren a Hamilton a toda costa

Los Bulls de Chicago tienen todo listo para conseguir el fichaje del veterano escolta Richard Hamilton, que espera comprar su carta de libertad de los Pistons de Detroit, y podría formar pareja con el base Derrick Rose.

El jugador franquicia de los Bulls ha sido el que ha dado la luz verde para que llegue Hamilton, y Rose en el primer entrenamiento de la nueva temporada no tuvo problemas para alabar la trayectoria profesional del que puede ser su nuevo compañero.

“Rip es un ganador”, declaró Rose. “No puedo decir nada malo acerca de su persona y profesionalidad”.

El jugador estrella de los Bulls recordó que Hamilton ha estado con un equipo campeón y eso es algo muy importante.

“Es fantástico. Sabe como ganar y llega de programas exitosos, por lo que si se diese su fichaje no tengo ninguna duda de que estaríamos felices de recibirlo”, dijo Rose.

Hamilton, de 33 años, ha jugado las pasadas nueve temporadas con los Pistons, con quienes ganó el título de liga en la temporada de 2004, pero la pasada temporada tuvo un grave enfrentamiento con el entrenador John Kuester, que fue despedido al concluir la competición regular, y durante una semana lo castigó con el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código