GRANDES LIGAS

Un Burgos confiado

Tras su primer triunfo en las Grandes Ligas, el relevista capitalino solo piensa en su estabilidad como lanzador.
Enrique Burgos hijo Enrique Burgos hijo
Enrique Burgos hijo

Enrique Burgos hijo, el relevista de los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas, ganó el lunes por la noche su primer juego en la carpa grande.

Burgos júnior llevó de la mano a los Diamondbacks al triunfo en su tercera salida desde que regresó tras una pausa por una lesión.

Los Diamondbacks, que remontaron dos veces el marcador para hacerse del triunfo, al final se impusieron 10-6 a los Dodgers, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Yasmany Tomás en la sexta entrada.

Mucha confianza

El relevista panameño, que trabajó un episodio completo (octavo) en el que permitió un imparable, no recibió carrera y dio un ponche, valorizó la oportunidad de volver a subir al montículo en buena forma.

El relevista istmeño comentó sobre su triunfo: “Me siento bien física y mentalmente y el descanso que tuve me está ayudando bastante”.

“La recta se está moviendo bien y cada vez siento más confianza en mi trabajo”, subrayó Burgos júnior en una corta conversación con este diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código