grandes ligas

Burgos, a la espera de llamada

En sus últimas cuatro salidas en Triple A con Reno Aces, el relevista capitalino ha vuelto a coger su ritmo.
Enrique Burgos logra su cuarto rescate en las menores. Enrique Burgos logra su cuarto rescate en las menores.
Enrique Burgos logra su cuarto rescate en las menores.

El lanzador panameño Enrique Burgos está muy contento con el trabajo que ha hecho con Reno Aces, sucursal de Triple A de los Diamondbacks, a la espera nada más de una llamada para incorporarse al equipo grande de Arizona.

El martes el relevista diestro tiró una novena entrada de calidad, sin permitir carrera, recetó dos ponches, no boleó y solo permitió un imparable, para acreditarse su cuarto rescate de la temporada en Triple A.

El diestro capitalino dejó su efectividad en 5.40 en 8.1 entradas lanzadas como relevo en Triple A, donde fue enviado hace dos semanas para reforzar sus lanzamientos.

Burgos, que debutó este año en las mayores, está ansioso por regresar al bullpen de Arizona y sobre todo muy feliz por la recuperación total de la lesión que sufrió en el hombro de su brazo de lanzar.

“Mi brazo está fuerte, que es lo más importante, y estoy preparándome lo mejor que uno pueda para ayudar a mi equipo”, comentó Burgos en un breve correo electrónico.

En las dos últimas salidas Burgos ha vuelto a coger su ritmo.

En su salida anterior, o sea el 7 de agosto, el istmeño tiró 1.1 entrada, permitió tres carreras, dos hits, dio cuatro boletos y ponchó a un contrario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código