GUATEMALA EN ELIMINATORIAS

Busca amarrar clasificación

Los chapines no quieren sorpresas y hoy esperan asegurar por adelantado su pase a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf.

La selección nacional de fútbol de Guatemala buscará hoy ante su similar de Belice una victoria para amarrar su clasificación a la siguiente ronda eliminatoria de la Concacaf, valedera para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El equipo guatemalteco, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida, encabeza la eliminatoria del Grupo E de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con nueve puntos, luego de tres jornadas.

Guatemala derrotó 4-0 y 1-2 a San Vicente y Las Granadinas y Belice el 2 y 6 de septiembre pasado, respectivamente.

El pasado viernes volvió a derrotar de visita por 0-3 a San Vicente, y hoy recibirá en el partido de vuelta a Belice, en el que buscará una nueva victoria que le ponga con un pie en la siguiente ronda.

La selección de Belice, que ya se encuentra en Guatemala, viene de perder de local, también el pasado viernes, 1-4 ante la selección de Granada, que será el próximo rival de la selección guatemalteca.

Los rivales del equipo guatemalteco en el Grupo E tienen tres puntos, y de acuerdo con la Concacaf, un empate por cualquier marcador entre Granada y San Vicente, el próximo 15 de octubre, garantizaría el pase a Guatemala.

La mentalidad de los dirigidos de Almeida es sellar hoy la victoria contra Belice para seguir invictos, y solo le restarían los partidos contra Granada el 11 y 15 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código