fútbol local

Buscan dar un paso firme

La Liga Panameña de Fútbol está en la recta final, y los equipos de Tauro y Chorrillo quieren alejarse de sus rivales.

Los oncenos de Tauro FC y Chorrillo FC salen esta tarde en busca de una victoria que les dejaría con un pie en la ronda semifinal del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

A falta de completarse la fecha número 16 y de jugarse las dos últimas, ambos conjuntos lideran la fase regular con 28 puntos y sumar tres puntos les daría tranquilidad con respecto a los equipos que están de la quinta posición hacia abajo.

Tauro enfrenta hoy al Chepo FC, en partido que está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Cascarita Tapia de la Ciudad Deportiva. El onceno de Chepo es uno de los que aún tiene opción de clasificar al contar con 24 puntos.

Por su lado, el equipo de Chorrillo FC, a la misma hora, recibirá la visita del Atlético Chiriquí en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios. De igual manera el equipo chorrillero requiere del triunfo para tener más tranquilidad.

El otro partido que completa la jornada es entre San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón a las 4:00 de la tarde en el Agustín Muquita Sánchez.

En el partido del viernes el Plaza Amador sigue en la lucha por avanzar al dominar 2-1 a Colón C-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código