Buscan salir de un largo bache

El coach de bateo de los Medias Blancas, Greg Walker, cree que ya ha hablado bastante sobre los baches ofensivos de Adam Dunn y del boricua Alexis Ríos, que han sido básicamente durante la temporada entera.

“Lo hemos hablado tanto este año”, dijo Walker. “Lo único que te puedo decir es que ambos están trabajando y compitiendo. A esta altura del año, es lo único que les podemos pedir”.

Dunn no jugó el domingo al lanzar el zurdo Derek Holland por los Rangers. El toletero lleva solo tres sencillos en 81 turnos ante pitchers zurdos en 2011.

El año pasado bateó apenas .191 en dicha situación, pero tuvo .268 con siete jonrones y 28 empujadas en 2009. Entonces, sus problemas contra los zurdos se pueden atribuir al bajón general en su bateo en la presenta campaña, su primera con los Medias Blancas.

En el caso de Ríos, a pesar de irse de 26-5 en la recién concluida estadía en casa, el puertorriqueño viene de conectar un doble para empujar la carrera de la ventaja en el octavo inning el sábado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código