Buscan sellar su pase en la Liga Europa

Los favoritos Atlético de Madrid, Man United y Valencia salen por otro triunfo en casa, mientras que el Bilbao deberá revertir el marcador.

El técnico argentino Marcelo Bielsa afrontará hoy el examen más trascendente de la temporada en el duelo que medirá al Athletic de Bilbao con el Lokomotiv de Moscú en la Liga Europa.

El conjunto vasco está obligado a remontar la derrota por 2-1 encajada en la ida de los dieciseisavos de final para seguir vivo.

Por contra, más livianos parecen los compromisos de favoritos como el Manchester United, Atlético de Madrid o Valencia, que cosecharon triunfos en los primeros partidos de sus respectivas series.

El Athletic perdió una gran ocasión de sentenciar el pase en Moscú y le faltó oxígeno en los instantes finales, en los que acabó por conceder la remontada de su rival.

El Atlético de Madrid, por su parte, atraviesa el mejor momento de la temporada, como confirmó la pasada semana al vencer por 3-1 en el campo del Lazio.

El United también es claro favorito en su eliminatoria con el Ajax de Amsterdam, que visitará Old Trafford con la misión casi imposible de remontar el 2-0 adverso en la ida. Y otro tanto se podría decir del Valencia, que ganó 1-0 en el campo del Stoke City en la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código