MÉXICO

Buscan el triunfo

Tres empates seguidos en el Azteca hacen pensar al técnico mexicano que ya es hora de que hoy se gane por primera vez a su rival de turno: Honduras.

Sin enfocarse en las formas, México saldrá hoy a conseguir una urgente victoria ante Honduras que le ayude a enderezar el rumbo en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, admitió su entrenador José Manuel de la Torre.

Con ocho puntos luego de seis fechas, los mexicanos marchan terceros entre los seis países que disputan tres boletos directos al Mundial de Brasil.

México aún está a la espera de sacar su primera victoria como local, donde por primera vez en su historia suma tres empates consecutivos, todos sin anotaciones, ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

“El resultado es lo importante ahora, eso es indudable, muchas veces haces bien un partido y no ganas, pero en esta ocasión el resultado va por delante de todo”, dijo De la Torre el jueves en una rueda de prensa.

“El ganar mañana (hoy) es importante para sumar y seguir metidos en zona de clasificación”.

Estados Unidos es líder del hexagonal con 13 unidades.

“A veces no salen las cosas y eso es normal. Ahora la cosas nos tienen en situación complicada y debemos enfrentarlo con carácter para hacerlo lo mejor posible, para lograr el objetivo que es clasificar”, agregó De la Torre.

Un triunfo ayudaría a México a separarse por cuatro puntos de los catrachos y a llegar con un poco más de espacio de maniobra a la próxima fecha, cuando visite a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código