Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bustamante será el nuevo jefe de la tribu

El técnico, que ha sido director campeón con las novenas de Los Santos y Chiriquí, firmó para ser timonel de Veraguas por dos temporadas.
Aristides Bustamente (Der.) recibió la camiseta de Veraguas, que le fue entregada por Juan Poveda (Izq.).ESPECIAL Aristides Bustamente (Der.) recibió la camiseta de Veraguas, que le fue entregada por Juan Poveda (Izq.).ESPECIAL
Aristides Bustamente (Der.) recibió la camiseta de Veraguas, que le fue entregada por Juan Poveda (Izq.).ESPECIAL Heriberto Concepción G.

Disciplina y trabajo. Estas fueron las dos palabras en que más hizo hincapié Aristides Bustamante durante su presentación como nuevo timonel del equipo mayor de béisbol de la provincia de Veraguas para las temporadas 2017 y 2018.

“No vengo con una varita mágica, sin embargo, llego con mucho entusiasmo, con ganas de trabajar, de llevar a esta región al sitial que se merece en el béisbol. Tenemos mucho tiempo para organizarnos y sobre todo estaré visitando las diferentes ligas de distrito para observar a los jugadores”, comentó Bustamante.

El estratega, con vasta experiencia en el béisbol a nivel nacional e internacional, aceptó que es un gran reto el que tiene por delante, al igual que los componentes de su cuerpo técnico, el de dirigir a la tribu de los indios de Veraguas. “Debemos olvidar el pasado, sabemos que Veraguas terminóúltimo en la ronda regular del campeonato mayor 2016, sin embargo, para nosotros es borrón y cuenta nueva. Haremos una familia para trabajar en conjunto, todos para un mismo lado”.

Rubiel Moreno, como instructor de lanzadores, así como Marín Ledezma y Roberto Aizprúa, serán parte del cuerpo técnico que acompañará a Bustamante, quien cuenta con cinco títulos nacionales como director con Los Santos y Chiriquí.

El herrerano Moreno señaló que se entrenará fuerte, con objetivos claros y sobre todo con ese aporte de cada pelotero.

“Venimos con mucho ánimo, conocemos ya algunos detalles que atacaremos de inmediato, porque en Veraguas hay talento, juventud y experiencia, simplemente a veces hay que cambiar un poco los conceptos”, acotó.

El acto de presentación del nuevo cuerpo técnico de la selección de béisbol mayor de Veraguas para la dos próximas temporadas, encabezado por Bustamante, se dio en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, con la presencia del presidente de la liga provincial de Veraguas, el diputado Juan Poveda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código