Butler y Mirotic, las bujías de los Bulls

La marcha triunfal de los Bulls de Chicago se mantuvo por segundo día consecutivo al vencer a domicilio 100-115 ante los Nets de Brooklyn, que hicieron su debut en la nueva temporada de la NBA.

Después de la gran victoria conseguida la pasada noche en su campo del United Center, de Chicago, los Bulls viajaron a la Gran Manzana, donde fueron superiores en todas las facetas del juego ante unos Nets que nunca pudieron frenar el ataque rápido del equipo de Chicago.

El nuevo entrenador Fred Hoiberg le ha dado a los jugadores de los Bulls mayor libertad a la hora de atacar y eso se nota en los jóvenes valores como el escolta Jimmy Butler, que aportó 24 puntos y seis asistencias que lo dejaron líder del equipo.

Mientras que el ala-pívot español Nikola Mirotic, que siguió de titular, aportó 18 tantos con nueve rebotes y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código