Button consideró retirarse este año

El piloto británico Jenson Button dijo que consideró dejar la Fórmula Uno (F1) este año a raíz de la peor temporada histórica de McLaren, pero destacó que decidió seguir en la máxima categoría del automovilismo después de conversar con el jefe del equipo, Ron Dennis, y otras personas clave dentro de la escudería.

“Hubo un momento en el que pensé: 'No estoy seguro de que quiero seguir haciendo esto y estar donde estamos'. Obviamente, si estamos donde estamos ahora mismo el año que viene, no será agradable”, dijo el campeón del mundo en 2009 a la cadena de televisión Sky Sports.

McLaren, el segundo equipo más exitoso en la F1 después de Ferrari en cuanto a victorias, finalizó noveno entre 10 escuderías esta temporada.

El equipo no ha ganado una carrera desde 2012 y su nueva asociación con Honda ha tenido múltiples problemas, lo que ha mermado el rendimiento tanto del británico como de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso.

Se especulaba que el británico de 35 años anunciaría su retiro este año, pero terminó firmando por una temporada más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código