Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

SUPERFINAL DE LA LIGA DE ASCENSO

El CAI de La Chorrera, nuevo equipo de la LPF

Dos goles del delantero colombiano Luis Escobar fueron importantes para que el conjunto chorrerano derrotará 4-3 al Millennium.

El volante colombiano Luis Chaleco Escobar marcó un golazo en el segundo tiempo extra que significó la victoria y el ascenso del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera a la Liga Panameña de Fútbol (LPF.

En un emocionante desenlace el pasado viernes en el estadio del Artes y Oficios, el CAI derrotó 4 por 3 al Millennium Universidad de Panamá en la superfinal de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Chaleco Escobar abrió el marcador en favor del CAI al minuto 21 y su compañero de ataque Héctor Peñaloza aumentó la ventaja al 44 para el 2-0 en favor de los chorreranos.

Un grosero error del arquero Mauricio Muñoz derivó en el descuento para el Millennium al 70.

El equipo de la Universidad de Panamá que venía de perder la semana pasada ante el CAI en su primer intento por subir a la LPF en la final del torneo Clausura encontró el empate 2-2 en un tiro libre del delantero argentino Fernando Clavero al minuto 90.

El duelo entre el campeón del torneo Apertura (Millennium) y el ganador del Clausura (CAI) se tuvo que extender al tiempo extra bajó una fuerte lluvia.

En el primer minuto del tiempo extra volvió a aparecer Clavero para el 3-2, pero solo 10 minutos mas tarde igualó el CAI gracias a un tanto de Luis de la Rosa.

Cuando todo parecía que el partido se iba a tener que decidir en los tiros penales, la gran figura de la cancha, el Chaleco Escobar, desató la fiesta chorrerana con un golazo de fuera del área al minuto 112.

Ahora la LPF vivirá un nuevo derbi en La Chorrera cuando el San Francisco se mida en la próxima temporada de la LPF al CAI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código