CAI golpea al Chiriquí por 4-2

La vida les ha venido sonriendo a los jugadores del CAI durante sus últimos compromisos. CORTESÍA La vida les ha venido sonriendo a los jugadores del CAI durante sus últimos compromisos. CORTESÍA
La vida les ha venido sonriendo a los jugadores del CAI durante sus últimos compromisos. CORTESÍA

La carrera por el descenso está al rojo vivo.

El Club Atlético Independiente (CAI) doblegó anoche al Atlético Chiriquí por 4-2, resultado que coloca a los chorreranos muy, pero muy cerca de la salvación.

La tabla de posiciones del descenso tiene en estos momentos al Chiriquí con 31 puntos, seguidos a un pasito del CAI con 30 cuando restan solo cinco jornadas del torneo Clausura.

Anoche el CAI fue justo ganador como local en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera en un partido que salió a ganar desde el primer minuto.

El primer tanto cayó al minuto 17 en un remate de larga distancia del colombiano Carlos Sierra.

Chiriquí reaccionó un minuto más tarde en una mala salida del arquero del CAI Erick Hughes para igualar el partido 1-1 con un tanto de Publio Rodríguez.

Pero todo fue un espejismo. El CAI hundió el acelerador y anotó dos goles más con René Campbell al minuto 22 y Joseph Cox al 31. En el segundo tiempo Héctor Peñaloza marcó otro más de penal al minuto 81, mientras que Chiriquí descontó al 79 con gol de Miguel Saavedra de tiro penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código