LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

CAI sufrió para clasificar

El nuevo inquilino de la LPF pasó a ´semis´ en su primera temporada, pero en el cierre se tambaleó su pase.
CAI (de amarillo) pasó apuros anoche en el Rommel Fernández ante el Tauro, que los derrotó por 1-0. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez. CAI (de amarillo) pasó apuros anoche en el Rommel Fernández ante el Tauro, que los derrotó por 1-0. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
CAI (de amarillo) pasó apuros anoche en el Rommel Fernández ante el Tauro, que los derrotó por 1-0. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

San Francisco y CAI completaron el lote de semifinalistas del torneo Apertura 2013.

El equipo franciscano vino de abajo y empató 1-1 con Plaza Amador, en el Agustín Muquita Sánchez.

La clasificación del CAI, por el contrario, fue dramática, perdió con Tauro 1-0 en el Rommel Fernández y se coló de cuarto gracias a que el Chepo también perdió por el mismo marcador con Árabe Unido en el Artes y Oficios.

Chepo estuvo a un tris del empate, en el Artes y Oficios, pero le faltó claridad y puntería.

Con estos resultados Tauro terminó primero la ronda regular del torneo Apertura con 38 puntos; Plaza Amador, segundo con 33; San Francisco, tercero con 31, y CAI, cuarto con 28.

En semifinales, Tauro volverá a enfrentarse al CAI y Plaza Amador también repite con San Francisco.

Chepo terminó quinto con los mismos 28 puntos que CAI, pero con menor diferencia de goles.

En otros resultados de la jornada 18 con la que concluyó la ronda regular, Chorrillo y Alianza empataron sin goles, mientras que Sporting San Miguelito derrotó 2-0 a Río Abajo.

Chorrillo finalizó sexto (25 puntos), Árabe Unido, séptimo (23), Sporting SM, octavo (20), Alianza, noveno (16) y Río Abajo último (9).

CLASIFICACIÓN CARDIACA

En La Chorrera, Plaza Amador se fue adelante con un gol de lejos de Wess Torres en el primer tiempo, pero el Bombardero Brown que había ingresado en el primer tiempo por Eybir Bonaga, empató en el segundo tiempo.

La clasificación del cuarto lugar para las semifinales estuvo cardiaca.

Tauro derrotó 1-0 al CAI con un gol de Miguel Castillo a los 61 minutos, mientras que Árabe Unido derrotó por el mismo marcador a Chepo con un tanto de Ángel Patrick.

CAI desperdició dos claras ocasiones de gol en la cabeza de Héctor Peñaloza y en los pies de Arturo Sinclair, en el primer tiempo.

En la etapa complementaria Tauro superó al equipo chorrerano y tuvo para haber aumentado el marcador.

En el Artes y Oficios, Chepo recibió primero el gol y después lo encajó CAI. Con ese panorama, en el Rommel Fernández Tauro terminaba el partido con posibilidades de aumentar el marcador, los toros de Pedregal cerraron el partido más enteros y superando en la ofensiva al equipo chorerano.

Contario a Chepo, que en el Artes y Oficios terminó encimando la portería del Árabe Unido, llegó cuantas veces pudo en los últimos minutos, pero no pudieron concretar. Un gol los hubiese clasificado. Es más, el partido terminó primero en el Artes y Oficios que en el Rommel Fernández a pesar de que la jornada fue simultánea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código