campeonato de béisbol mayor

EL CAMPEÓN RESPIRA

Los colonenses se recuperaron de una desventaja de cinco carreras y empataron las acciones en la séptima entrada en el estadio Rod Carew.
EL CAMPEÓN RESPIRA EL CAMPEÓN RESPIRA
EL CAMPEÓN RESPIRA

Sergio Araúz ligó el hit de oro para romper un empate a cinco carreras en la parte baja de la décima entrada para que Bocas del Toro venciera a Colón, 6 carreras a 5, anoche en el estadio Rod Carew, en el marco del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Araúz le conectó el imparble a Juan Chifundo y trajo a la casa a Valentino Arce, que estaba en segunda base, para darle la victoria a su equipo y de paso mantenerlo con aspiraciones para defender su título de 2014.

Los bocatoreños comenzaron con una ventaja de cinco carreras en el primer episodio; sin embargo, los colonenses recortaron y en la séptima entrada empataron el compromiso.

La victoria de los bocatoreños les da un respiro a los actuales campeones, que esta noche enfrentan a Chiriquí, ya clasificado, en un partido pendiente que se disputará en el Remón Cantera de Aguadulce, a las 7:00 p.m.

Un triunfo de los bocatoreños ante los chiricanos forzaría a partidos de desempate con Coclé, Herrera y Panamá Metro, con igual marca de 5 ganados y 5 perdidos. Los ganadores de los dos partidos extra avanzan a la semifinal y los perdedores jugarán otro partido para sacar el tercer clasificado a la semifinal, donde esperan los chiricanos.

De perder Bocas esta noche, la serie semifinal quedaría conformada entre las novenas de Coclé, Herrera, Panamá Metro y Chiriquí.

Anoche, en el Rod Carew, Luis Machuca fue castigado en la primera entrada en la que le conectaron cinco inatrapables y le anotaron cinco carreras.

José Pineda, con un doble impulsó a Max Ayarza y a Adolfo Rivera. Ya habían pasado por la registradora los jugadores Valentino Arce y Sergio Araúz.

Los colonenses ripostaron en la tercera entrada cuando Yhadiel Santamaría, con batazo de dos bases trajo a la casa a Jorge Bishop, embasado por un imparable.

En el sexto capítulo Miguel Gómez saltó del montículo bocatoreño y fue relevado por Euclides Bethancourt, quien recibió el juego con las bases llenas.

Bethancourt solo pudo sacar dos outs, permitió dos carreras y fue auxiliado por Gustavo Gómez, que tomó la lomita, también con las bases llenas.

Los colonenses, que venían de menos a más aprovecharon la rapidez de Jorge Bishop, que ligó hit y luego se robó la segunda base para encabezar un rally de dos carreras para empatar el compromiso a cinco carreras en la séptima entrada.

Earl Agnoly, que empujó a Bishop, anotó la paridad del compromiso con imparable de Oriel Corpas.

Luis Machuca en la novena tenía 95 lanzamientos y había colgado siete ceros, después del trago amargo de la primera entrada.

Episodio extra. Machuca salió en la parte baja de la décima entrada tras 9 2/3 episodios lanzados, en los que permitió seis hits y poncho a seis. Juan Chifundo entró en relevo. El lanzador derrotado fue Luis Machuca y el ganador fue Gustavo Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código