La CBF ratifica en el puesto a Menezes

Mano Menezes, confirmado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), afirmó ayer que el seleccionado está “fuerte” y consideró que va “por el buen camino”, con miras al Mundial 2014, en una tensa conferencia de despedida tras la caída en la Copa América.

“No llegaremos tambaleantes, lo haremos fuertes al Mundial de 2014. El equipo evolucionó y demostró que va por el buen camino”, afirmó Menezes en la última conferencia de prensa en el hotel Sofitel de Los Cardales.

Muy calmo, Menezes explicó que necesita “continuidad” y destacó que tres de los cuatro semifinalistas de la Copa América tienen a técnicos “con mucho tiempo” de trabajo en sus cargos, tras lo cual citó como “ejemplo a seguir” a Uruguay, por su buen trabajo con selección mayor y también juveniles.

“Paraguay y Uruguay -dijo luego- tienen los mismos técnicos que en Sudáfrica 2010, cuando hicieron grandes campañas. Ellos se clasificaron en las Eliminatorias, fueron al Mundial y luego mantuvieron sus puestos. Ese es el camino”, afirmó.

El contrato de Menezes vence en julio de 2014 .

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código