CMB ordenará una eliminatoria en la división de las 160 libras

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenará una eliminatoria por el título interino de peso medio para cubrir el vacío por la lesión del campeón indiscutible, el argentino Sergio Maravilla Martínez, anunció ayer su presidente, José Sulaimán.

En esta eliminatoria participarán cuatro peleadores todavía no designados, con dos combates cuyos ganadores pelearán posiblemente en diciembre próximo por el título interino de esta división, explicó el presidente del CMB.

Sulaimán apuntó que durante este tiempo, el Maravilla Martínez mantendrá su condición ´campeón indiscutible de peso medio´ como una cortesía a su trayectoria y la lealtad que ha mostrado al organismo.

“Martínez es campeón indiscutible de peso medio”, aseguró Sulaimán al reunirse ayer con Martínez, que cumple una visita de tres días a México en la que irá a la Basílica de Guadalupe y a un hospital infantil para animar a los niños ingresados.

El titular del CMB delineó el panorama de la categoría durante la baja por lesión del argentino y la justificó al señalar que la división no puede estar inactiva durante tanto tiempo.

“Lo que se tiene pensado es ordenar una eliminatoria entre cuatro boxeadores, como dice el reglamento. Esperamos que para diciembre se haga la pelea entre los ganadores”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código