Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CMB se preocupa por bolsa de las mujeres

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside el mexicano Mauricio Sulaimán, revisará en un congreso la situación deportiva y económica de las mujeres en este deporte, informó ayer este organismo.

El Congreso se celebrará del 24 al 27 de septiembre próximo en Playa del Carmen, Caribe mexicano, con el objetivo de establecer una paga mínima de 25 mil dólares para las campeonas en peleas de título mundial, indicó el Consejo.

“Es un hecho que las boxeadoras nunca han recibido el mismo trato que sus colegas hombres en este deporte, simplemente no son aceptadas y hasta son rechazadas en los gimnasios”, argumentó el CMB en un comunicado.

A la discusión de las bolsas económicas para las peleadoras, se revisarán situaciones deportivas como la duración de los combates y de los mismos episodios, y una clasificación de categorías según la experiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código