CMB se pronuncia en combate titular

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en ciudad de México, desconocerá al actual campeón mundial de peso medio, el mexicano Julio César Chávez hijo, y al retador argentino Sergio Maravilla Martínez si se niegan a participar en las negociaciones para pelear por el título este año.

“Si Sergio Martínez no participa, será descalificado como retador, pero si Julio César no participa, también será descalificado como campeón”, afirmó ayer el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

Sulaimán dijo que para él era motivo “de gran preocupación” la versión periodística según la cual el representante de Martínez “hizo una declaración de rompimiento de negociaciones con el representante de Chávez”.

El CMB “esperará el tiempo de las negociaciones o de la subasta para tomar cualquier decisión”, agregó el organismo en un comunicado después de conocer las versiones de rompimiento de las libres negociaciones.

“El CMB no se ha apartado un milímetro de su decisión tomada (en diciembre pasado) en la convención mundial de Las Vegas de que ambos se enfrentarían por el fajín verde luego de ganar sus respectivas peleas”, dijo Sulaimán.

Según el Consejo, el período de libres negociaciones entre ambas partes dio comienzo el 19 de marzo y terminará el 9 de abril.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código