CMB le rinde tributo al Macho Camacho

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) rindió ayer un emotivo homenaje póstumo al excampeón puertorriqueño Héctor Macho Camacho, que ´antes de ser una superestrella y un espectáculo arriba del cuadrilátero fue un cariñoso padre´.

“Gracias a México, al CMB y al mundo por amar a mi padre”, declaró Justin Camacho, uno de los cuatro hijos del ex triple monarca mundial, durante el homenaje realizado en la convención del organismo en el balneario de Cancún.

Justin, de 20 años y actual púgil aficionado con récord de 187 victorias (42 nocauts) y 7 derrotas, recibió un cinturón verde a manera de homenaje.

“Todo en la vida me recuerda a mi papá, el salir a correr en las mañanas, el entrenamiento en el gimnasio”, expresó Justin, quien lucía orgulloso el fajín conmemorativo que le entregó el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

Justin, quien vive en Estados Unidos y está a un paso de convertirse en boxeador profesional y seguir la huella de su padre, asistió junto a amigos y un hermano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013