COI señala progresos para Juegos Río 2016

La organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 avanza a “toda velocidad” y muestra “sólidos” progresos, pero el “calendario es apretado” y hay mucho por hacer, concluyó ayer miércoles una comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) tras visitar la ciudad.

La comitiva, presidida por la marroquí Nawal El Moutawake, visitó desde el lunes varias obras para los Juegos, como el parque Deodoro, escenario de siete disciplinas y donde los trabajos comenzaron con mucho atraso este año.

La delegación también recorrió el campo de golf, que enfrenta una demanda en la justicia por daño ambiental que podría parar su construcción.

“En los dos años finales de preparación estamos aquí para ver cómo los trabajos están progresando a toda velocidad”, dijo El Moutawake en una rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código