ACTIVIDADES

COP celebrará el Día del Olimpismo

Temas:

El viernes 23 de junio se celebra el Día del Olimpismo, y el Comité Olímpico de Panamá (COP) busca celebrarlo de manera distinta: educando con diversión.

Las celebraciones y prácticas deportivas se extenderán hasta el sábado 24 de junio y culminarán con una carrera de 5 kilómetros (km) el domingo 25.

En la cinta costera 2, específicamente en el Anfiteatro Mirador del Pacífico, se montarán pistas de entrenamiento de esgrima, área de exhibición para deportes de combates, un tinglado de boxeo juvenil, se usarán las canchas de baloncesto para partidos de 3x3 y exhibiciones de tenis de mesa.

Dichas actividades serán realizadas el viernes 23 y sábado 24 de junio para que la población conozca un poco más de deportes olímpicos.

El Día del Olimpismo fue instituido por el Comité Olímpico Internacional (COI) cada 23 de junio y se celebra en todo el mundo.

La carrera de 5 km pautada para el domingo 24 de junio partirá desde las 7:00 a.m. en la cinta costera 2, con muchas sorpresas para los participantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código