CR7 asegura que aún tiene mucho que hacer

Cristiano RonaldoEFE/Juan Carlos Hidalgo. Cristiano RonaldoEFE/Juan Carlos Hidalgo.
Cristiano RonaldoEFE/Juan Carlos Hidalgo.

Al recibir su tercera Bota de Oro como el jugador europeo con más goles, el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que aún tiene mucho que hacer en el fútbol.

Ronaldo compartió el reconocimiento con Luis Suárez, actual jugador del Barcelona, quien también anotó 31 goles jugando para el Liverpool y que recibió su trofeo el 15 de octubre en ceremonia que se llevó a cabo en Barcelona.

“Es como si fuera la primera y quiero compartirlo con todos los que me apoyaron desde el primer día en Madrid”, dijo.

“Prometo que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión, mis goles y asistencias y me quedan muchos años todavía en el Real Madrid”.

En una lujosa ceremonia celebrada en Madrid, CR7 dijo estar sorprendido de que tantas personas se levantaran temprano para la ceremonia de ayer, miércoles, luego que el Real Madrid derrotara 1-0 la noche anterior a Liverpool en partido por la Liga de Campeones.

Cristiano dijo que aunque su principal objetivo es ser un buen jugador de equipo también reconoce que se destaque su talento individual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código