DECLARACIONES

CR7 está confiado

Muchas personas apoyan la idea de que el Balón Oro 2013 debería ser para el jugador de Portugal.

Temas:

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (Der.) durante el partido contra el París Saint-Germain. AFP/AL-WATAN. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (Der.) durante el partido contra el París Saint-Germain. AFP/AL-WATAN.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (Der.) durante el partido contra el París Saint-Germain. AFP/AL-WATAN.

Aunque cree que 2013 fue su mejor año, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cree que todavía tiene margen de mejora en 2014.

“Fue el mejor año de mi carrera, entre otras cosas porque marqué más goles que nunca. Pero quien me conozca sabe que cada año me quiero superar y ser mejor”, señaló el delantero del Real Madrid en una entrevista que publicó el diario Récord.

Cristiano Ronaldo se mostró en los últimos meses muy convencido de que merece el Balón de Oro 2013, que se entregará el 13 de enero en Zúrich.

Sus rivales son el francés Franck Ribéry y el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas cuatro ediciones. “Hice mi trabajo, alcancé mis metas y estuve a la altura de las expectativas. Todo lo demás no depende de mí”, dijo el portugués.

Los dos grandes retos para 2014 de Cristiano Ronaldo, que cumplirá 29 años en febrero, son hacer un buen Mundial de Brasil con Portugal y ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

“En el Real Madrid todos quieren ganar la décima (el club blanco tiene nueve títulos continentales). Es una motivación enorme. Si ganamos el título en el Estadio da Luz, en mi país, será el colofón”, señaló el futbolista nacido en Madeira.

OPINIÓN Y RESULTADO

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anticipó tras el amistoso contra el París St. Germain en Doha, que no habrá fichajes en el mercado de invierno y reiteró que Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro.

Preguntado sobre si el Balón de Oro debería ser para Cristiano, fue claro: "Sí. Se lo merece. Está contento y cada vez que sale lo hace bien”.

Por otra parte, el entrenador madridista valoró así la victoria por 1-0 sobre el París St. Germain: “No ha sido fácil jugar después de las vacaciones y de parar durante una semana. El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha merecido la pena verlo. El PSG ha estado a buen nivel”.

Sobre Jesé, que anotó el gol de la victoria, dijo: “Los jugadores está contentos de los minutos que juegan. Todos quieren jugar más, pero para nosotros es importante que cuando juegue lo haga bien y es lo que está haciendo”.

Ancelotti analizó el estado de la Liga española tras las primeras 17 jornadas: “Es una competición muy peleada. Atlético y Barcelona están haciendo una gran temporada y en la segunda vuelta intentaremos remontar y llegar a un gran nivel de juego y resultados”.

El defensa lateral Marcelo, que también compareció en la sala de prensa, valoró la victoria: “Para nosotros no hay amistosos. Todos los partidos los queremos ganar y hoy no ha sido distinto. Ellos llevan entrenando aquí desde hace una semana y sabíamos que iba a ser difícil”.

La expedición blanca estuvo acompañada por Raúl González, excapitán del Real Madrid y que en la actualidad juega en al Al Sadd de Doha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código