CR7 ya piensa en el Barça y en la Supercopa

Cristiano Ronaldo aseguró ayer que el Real Madrid llegará “a tope” para disputar la Supercopa de España ante el Barcelona.

Este título, que se jugará el 14 y 17 de agosto, marcará el comienzo de la temporada oficial en España y propondrá el primer clásico de la nueva campaña.

Ronaldo habló ayer en rueda de prensa durante la concentración que realiza con su equipo en China, aunque esta vez el portugués no se mostró demasiado comunicativo.

“Siempre es importante ganar, pero ahora solo nos concentramos en la preparación. Seguro que vamos a estar a tope cuando llegue el Barça. Pero ahora estamos centrados en los entrenamientos diarios”, destacó.

A la hora de comparar el Real Madrid presente con el del curso pasado, aseguró que aún no puede contestar a esa pregunta. Para finalizar, y cuestionado sobre su compañero Kaká, zanjó cualquier polémica asegurando: “Está perfecto”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código