PRIMER EVENTO CON LUCES ARTIFICIALES

¡Cabalgata nocturna!

Más de 100 binomios acudieron al llamado que hicieron los organizadores del club Castilla del Oro para esta competencia.

La emoción de tener una competencia nocturna de equitación en Panamá, se hizo sentir en el redondel del Club Castilla del Oro, en otro torneo del ranking nacional de equitación.

Cambiando todos los protocolos que tenían hasta ahora, las competencias de la Copa Correagua se realizaron viernes y sábado, de 2:00 p.m. a 10:30 p.m.

Más de 100 binomios acudieron al llamado que hicieron los organizadores del club ubicado en Villalobos, Pedregal, para ser parte de la primera competencia nocturna en muchos años.

Después de varias rondas, incluyendo una categoría de novatos (0.20m), donde la amazona más destacada fue Paulina Motta junto a ´Tequila´ con registro de 50.12, empezó el espectáculo del encendido de las 11 torres de luces, para las categorías mayores.

Eduardo Gouveia junto a ´C´lick´ logró desenvolverse bien en la pista iluminada de forma artificial para ser el líder de la categoría adulto con tiempo de 69.02 segundos y cero faltas.

Victoria Heurtematte llegó segunda con ´Up Times´ y tiempo de 68.88, pero con cuatro faltas en el recorrido.

Por su parte, Elena Fernández junto al ejemplar ´Camila´ logró llevarse el triunfo en la categoría juvenil con tiempo de 68.61 segundos. Vivian Langman junto a ´Vendaval´ y ´Dom Perignon´, ocupó la segunda y tercera posición, respectivamente.

Otro de los binomios que se amoldó sin problemas al recorrido nocturno fue Thays Pons junto a ´Dulcinea H´, quien paró el cronómetro en 54.89, seguida por Sergui Hurtado con ´Amauri´ y Rómulo Roux con ´Calanera´.

Por su parte, Jualianna de la Guardia trabajó a la perfección con ´Piccolino H´ en la división infantil B, con registro de 51.90 y cero faltas en el recorrido.

Harrison Paul con ´Can do´ y Michael Fairest junto a ´Pegasus´ le siguieron en la premiación.

En las categorías de las más pequeñas, Gretel Roux fue junto a ´Katinka´ la reina de la división preinfantil, al registrar tiempo de 76.86.

La amazona Isabela Díaz con ´Chilavert´ quedó en la segunda posición.

INNOVACIÓN

Otro de los detalles nuevos que se incluyeron en el programa, fue la división Amplia 1.40m, donde Victoria Heurtematte con ´Up Times´ se llevó los honores con timpo de 90.09 segundos y dos faltas.

Mientras que Vivian Langman ganó en la Amplia 1.30m junto a ´Vendaval´ con marca de 73.59 segundo.

Para Carlos Padrón, de la Organización Ecuestre de Panamá, el evento fue todo un éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código