SUBASTA POR LA REVANCHA

Caballero-Barros II, para el mejor postor

Mientras se decide dónde será la revancha, el boxeador panameño sigue entrenando en jornadas completas en el gimnasio.

Llegó el día de la subasta para la pelea de revancha Caballero-Barros y el vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, será el encargado de dirigir el evento.

Todos los involucrados en dicho combate están citados a las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Marbella a eso de las 11:00 a.m. para presentar sus mejores ofertas y llevarse la pelea.

Por Panamá se tiene previsto que Rogelio Espiño, apoderado de Celestino Caballero, se presente con una oferta arriba de los $120 mil, que es la cifra mínima exigida por la entidad para poder participar de la subasta.

En su momento Espiño se mostró molesto por la decisión de ir a la subasta, ya que según él eso beneficiaba al púgil argentino.

Mientras que Osvaldo Rivero, promotor y apoderado del campeón argentino Jonathan Barros, no ha precisado la cifra que dará, pero aseguró que hará todo lo posible para que el combate se realice nuevamente en Argentina.

DETALLES

La subasta tiene como objetivo darle la pelea al mejor postor de todos, los promotores deben estar afiliados a la AMB y en paz y salvo.

Luego de verificar su estatus, los interesados en participar de la subasta, que es abierta para cualquier promotor, proceden a entregar los sobres sellados con la información explícita y detallada de la oferta.

En dicho sobre sellado se debe incluir la cantidad exacta que se ofrece para ganarse el derecho a realizar la pelea, posibles fechas para el combate y la sede.

Aunque la AMB cita a los interesados en presentar su oferta a las 11:00 a.m., se da un período de media hora aproximadamente para empezar a abrir los sobres y decidir qué oferta es la mejor para la entidad.

APROXIMADO

De concretarse la subasta por los $120 mil que la AMB exige como oferta mínima, el ganador del combate recibiría el 75% de la bolsa ($90 mil), mientras que el perdedor se quedaría solo con el 25% ($30 mil).

El ganador de la subasta será el que presente el mayor beneficio para los púgiles.

La revancha entre Barros y Caballero se da luego que Espiño presentara un reclamo ante la AMB al considerar que le habían robado la primera pelea frente al argentino, la cual se dio el pasado 2 de julio en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Luego de varias semanas de silencio, el comité de campeonatos de la entidad decidió conceder la revancha, pero con una subasta de por medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código