Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PRETEMPORADA DEL BÉISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

El Caballo Lee se desbocó con el bate

El jardinero Luis Durango tuvo participación con los Bravos de Atlanta y se estafó una base.

El toletero panameño Carlos Lee se desbocó con el bate ayer, domingo, conectando su primer jonrón de la pretemporada y produciendo cinco carreras en el partido que su equipo, Astros de Houston, venció 9 a 5 a los Mets de Nueva York.

El Caballo, como se le conoce, bateó de 3-2 incluido además su segundo doble de la temporada y elevó su promedio ofensivo a .364

Lee, que jugó la primera base y figuró de cuarto en el orden ofensivo de los Astros, pegó doble productor de dos anotaciones en el primer episodio.

Luego, en el segundo pegó cuadrangular de tres carreras en el racimo de cinco que hizo su equipo en ese episodio. Ambos batazos se los conectó al serpentinero Mike Pelfrey

El abridor cubano Liván Hernández trabajó tres episodios de cinco hits, tres bases por bolas y cuatro carreras para acreditarse el triunfo, y poner en 1-1 su récord en la pretemporada.

Con los Mets no jugó el campocorto panameño Rubén Tejada, quien sigue fuera de acción a causa de un tirón en la ingle.

En tanto el también panameño Luis Durango se fue de 1-0 con una base robada en el partido que su equipo, Bravos de Atlanta, y un representativo de los Orioles de Baltimore empataron a 2 carreras en 10 entradas.

Durango ingresó al encuentro en el octavo episodio por Freddie Freeman y terminó jugando en el jardín central.

En el décimo episodio se embasó por error y luego se estafó la segunda almohadilla. Durango batea para .500 de promedio en la pretemporada.

MÁS RESULTADOS

En otro encuentro primaveral de ayer, el dominicano José Bautista bateó su tercer jonrón de la pretemporada, en la paliza 10 a 2 que le propinaron los Azulejos de Toronto a los Filis de Filadelfia, del receptor panameño Carlos Ruiz, quien no jugó.

El cuadrangular de dos carreras de Bautista coronó una sexta entrada de cinco anotaciones. Se lo conectó al primer lanzamiento de David Herndon, después de que este reemplazara al cubano José Contreras.

Por su parte Clay Buchholz permitió una carrera y cuatro imparables en cinco capítulos, Cody Ross pegó un cuadrangular por segunda ocasión seguida y los Medias Rojas de Boston superaron 8-4 a los Rays de Tampa Bay, con los que no vio acción el panameño Isaías Velásquez.

El dominicano Francisco Liriano lanzó cinco entradas sin permitir carrera y los Mellizos de Minnesota solo aceptaron un imparable para blanquear 10-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Miguel Cabrera se fue de 2-2 con un doble productor y Doug Fister recetó 7 de los 14 ponches de Detroit, para ayudar a los Tigres a vencer 11-7 a los Nacionales de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código