PRESELECCIÓN MAYOR DE BÉISBOL

El Caballo se suma

Carlos Lee es el tercer grandes ligas que se une a los entrenamientos para el torneo clasificatorio del Clásico Mundial de béisbol

Con la incorporación ayer, viernes, del primera base de los Marlins de Miami, Carlos El Caballo Lee, ya son tres los grandes ligas que trabajan con la preselección nacional, con miras a la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol, el cual se jugará desde el 15 de noviembre en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Los otros son el campo corto Rubén Tejada y el lazador Manuel Manny Acosta, ambos de los Mets de Nueva York.

Ayer, el coclesano Lee realizó algunos trabajos leves en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, sede de la preparación, y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Sin embargo sus entrenamientos se efectuaron completamente aparte, al igual que los otros jugadores profesionales, ya que el permiso de la MLB (Major League Baseball) entra en vigencia desde hoy, sábado.

Así lo confirmó José Murillo, quien será uno de los asistentes del timonel Roberto Kelly para esta eliminatoria.

Murillo adelantó que para hoy todos los integrantes de esta preselección, 36 en total, entrenarán en conjunto, a la vez que mostró su optimismo porque se está conformando un grupo de mucho nivel para el torneo que se jugará en el estadio Rod Carew.

“Desde éste sábado [hoy] todo el preseleccionado trabajará en conjunto y eso nos motiva mucho”, dijo.

Con las llegadas de Carlos Lee, el campo corto Rubén Tejada y lanzador Manuel Acosta, únicamente se está a la espera del receptor Carlos Ruiz y el serpentinero Manuel Corpas para completar el grupo de los grandes ligas que estarían con Panamá en este certamen.

INTERESCUADRA MAÑANA

José Murillo confirmó que este fin de semana se estará efectuando un partido interescuadra en el coliseo santiagueño, donde se pondrán a prueba los brazos que buscan su cupo al seleccionado.

Ayer la preparación de los preseleccionados se basó en jugadas defensivas colectivas ante la mirada del cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código