Los Caballos de Coclé, imparables

El equipo coclesano suma 11 victorias contra 3 derrotas en la presente temporada de la liga profesional panameña de béisbol.
Jack Myfield, de Los Caballos, llega a salvo a la intermedia. Jack Myfield, de Los Caballos, llega a salvo a la intermedia.
Jack Myfield, de Los Caballos, llega a salvo a la intermedia.

Los Caballos de Coclé han demostrado que cuentan con lo necesario para estar en la final de la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Ayer así lo ratificaron al vencer 16 carreras por 1 a los Industriales de Herrera en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, partido en que sonaron cuadrangulares Luis Castillo (grand slam) y Telvin Nash.

En el segundo episodio, la caballería fabricó seis carreras con Javier Domínguez, Jack Myfield, Jorge Cortez, Pablo Ureña, Luis Castillo e Isaías Velásquez ante los envíos del abridor industrial Humberto Mejía.

Un ‘rally’ clave

Sin embargo, sería en el quinto inning donde los corceles demostrarían su poder ofensivo haciendo siete rayitas más, incluyendo un cuadrangular con bases llenas de Luis Castillo.

El refuerzo estadounidense Telvin Nash, en el sexto capítulo igualmente la sacó del coliseo en solitario, anotando la carrera 15, cerrando la cuenta Luis Madrid, que anotó con hit de Jorge Cortez.

La única anotación de los Industriales de Herrera llegó en el séptimo cuando Gerald Chin llegó hasta el home plate desde tercera base por englobado de sacrificio de Ibrahim McKenzie.

El zurdo Anfernee Benítez (1-0) se llevó el triunfo y el revés fue para Humberto Mejía por los Industriales.

Los Caballos tuvieron sus mejores armas en Jack Myfield, de 4-4, con tres carreras empujadas; Luis Castillo de 3-2, un jonrón y seis remolcadas y Pablo Ureña, de 4-3, con cuatro carreras impulsadas.

Por los herreranos, que ahora tienen 4 juegos ganados y 10 perdidos, destacó con el madero Gerald Chin, de 3-2, con una anotada.

El viernes 2 de enero Los Caballos reciben a las Águilas Metropolitanas en el Remón Cantera, desde las 7:00 de la noche en el reinicio del torneo.

En otro partido realizado ayer en Probeis, los Indios de Urraca vencieron a las Águilas Metropolitanas 3 carreras por cero en el estadio Rod Carew, con gran labor del dominicano Daury Luna, quien trabajó por seis episodios sin permitir carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código