LIGA PROFESIONAL PROBEIS ARRANCA EL 21 DE OCTUBRE

Los Caballos se arman

El versátil pelotero capitalino Velásquez será sin duda una pieza fundamental para el equipo coclesano.

Los Caballos de Coclé se aseguraron de contar con un primer bate de lujo para la liga profesional Probeis, al confirmar oficialmente el fichaje del utility capitalino Isaías Velásquez, un prospecto en pleno ascenso en la organización de los Rays de Tampa Bay.

Velásquez y el jardinero coclesano Luis Castillo fueron autorizados para jugar en la pelota rentada panameña por sus respectivas organizaciones.

La liga Probeis, que se nutrirá primordialmente con jugadores profesionales criollos activos en ligas menores, arrancará con cuatro equipos el 21 de octubre en la capital y el interior del país.

Velásquez, un infielder natural que se ha adaptado a jugar en los jardines con el equipo Montgomery Biscuit, filial Doble A de los Rays de Tampa Bay, tuvo este año una buena temporada.

El rapidísimo jugador que fue adquirido en 2010 por Tampa Bay, acumuló un promedio de .255 con 29 carreras anotadas, dos jonrones, 24 remolcadas y ocho triples en 63 juegos.

“Estoy satisfecho por la temporada que tuve y voy a poner todo mi empeño para ayudar al equipo en la liga panameña. La organización me dio el permiso y aprovecharé la liga para seguir preparándome”, comentó Velásquez, un joven de 23 años de edad.

En tanto, Castillo, de 22 años, viene de cumplir la mejor temporada de su carrera en ligas menores al acumular promedio de .267 con tres jonrones, 26 dobles, 46 carreras anotadas y 38 empujadas en 122 juegos en Clase A fuerte de los Tigres de Detroit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código