baloncesto

Caballos disputarán torneo internacional

Temas:

Los Caballos están en la llave B.CORTESÍA Los Caballos están en la llave B.CORTESÍA
Los Caballos están en la llave B.CORTESÍA LBP

Los Caballos de Coclé, finalistas de la segunda temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y que disputarán el título ante vigente monarca Correcaminos de Colón el próximo 2 de diciembre, será el representante de Panamá en la edición 2017 de la Liga de las Américas.

De acuerdo con información divulgada ayer por Fiba-Américas, los Caballos jugarán en el Grupo B conformado además por los quintetos Fuerza Regia (México), Guaros de Lara (Venezuela ) y Leones de Quilpué (Chile) cuya serie se jugará del 27 al 29 de enero en Monterrey, México.

En tanto que los Correcaminos que son actuales campeones de la primera temporada de la LPB buscarán su clasificación a la edición 2017 de la Liga de las Américas, en el marco del torneo centroamericano de clubes que se verificará del 14 al 18 de diciembre en El Salvador.

El ganador de este torneo en territorio salvadoreño completará el Grupo A de la Liga de las Américas donde ya están Soles de Mexicali (México), Unión de Formosa (Argentina) y Aguada (Uruguay). La actividad en esta llave cuya sede es Mexicali, México se jugará del 20 al 22 de enero próximo.

Los otros grupos, con sus respectivos equipos y sedes son: Grupo C, San Lorenzo (Argentina), Capitanes (Puerto Rico), Bucaneros (Venezuela) y Hebraica Macabi (Uruguay), del 3 al 5 de febrero en Buenos Aires.

Grupo D, Leones de Ponce (Puerto Rico), Academia de la Montana (Colombia), Weber Bahía (Argentina) y Cocodrilos de Caracas (Venezuela), del 10 al 12 de febrero.

En la fase de grupos, los equipos jugarán en formato todos contra todos durante tres días. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a la fase semifinal en donde serán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán en formato de todos contra todos durante tres días.

Los mejores dos equipos de cada grupo semifinal avanzarán al Final Four, en donde se determinará el campeón de la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código