Los Caballos ganan partido de fogueo

Los Caballos de Coclé explotaron con el bate en el partido de fogueo que le ganaron 12 carreras a 8 a la preselección mayor de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce como preparación para la temporada 2012-13 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, que se iniciará mañana, martes.

Los Caballos de Coclé conectaron 14 imparables, destacando extrabases del jardinero Robert Hefflinger, quien con un triple remolcó tres carreras en el tercer episodio; hit de Ulises Montilla que empujó dos en el sexto capítulo y doble empujador de dos carreras de Marlon Sucre en el séptimo inning.

En el montículo vieron acción los lanzadores extranjeros Caleb Brewer (abridor), Ryan Acosta, William Latimer, el ex grandes ligas dominicano Edwar Ramírez y Darío Reynoso.

Hoy, lunes, el equipo realizará su última práctica de 9 a 11 de la mañana en ese mismo coliseo con miras a su primer juego el martes contra la representación de Herrera.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código