Cabañas recibirá un homenaje en Chiapas

El jugador paraguayo militó en la liga mexicana por muchos años, hasta que en 2010 recibió un balazo que lo mantuvo fuera por varios meses.

El ariete paraguayo Salvador Cabañas, que en 2010 recibió un balazo en la cabeza en ciudad de México, recibirá hoy un homenaje de Jaguares de Chiapas durante el partido contra Pumas que abre la penúltima jornada del torneo mexicano.

Cabañas vuelve al sureño estado mexicano de Chiapas para recibir un homenaje del club que le abrió las puertas y con el que jugó entre 2003 y 2006.

“Estoy muy contento de que se hayan acordado de mí, aparte yo creo que hice una buena campaña con el equipo jaguar”, dijo Cabañas a su arribo a tierras chiapanecas.

El regreso del delantero guaraní tiene lugar en el marco del décimo aniversario de la fundación de Jaguares.

En seis torneos cortos que jugó con Jaguares, Cabañas anotó 59 goles y sigue siendo el máximo romperredes del club.

Chava, de 32 años, estuvo en México el año pasado en un homenaje que le hicieron la selección de Paraguay y América en el estadio Azteca, en el que jugó nueve minutos con la camiseta de su último club en México y 11 con el combinado de su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código