CENTROAMERICANO INFANTIL Y JUVENIL DE GOLF

Cabarcos y Galindo, campeones regionales

Panamá participó en el torneo de El Salvador con una delegación de 19 jugadores, divididos en cuatro categorías.

Panamá terminó con un balance de dos títulos de campeones individuales de la categoría masculina del XXXVI Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf, que finalizó el pasado sábado 7 de enero.

Marcos Cabarcos e Inocencio Galindo dominaron desde la primera ronda de juegos en el green del Club Salvadoreño Corintos del lago de Ilopango, superando a contrincantes de Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Cabarcos, jugador de la categoría infantil, terminó el hoyo 72 con puntaje de 292 golpes, obteniendo el título de campeón después de firmar su mejor tarjeta en 70 golpes, durante la última ronda.

El juvenil panameño logró marcar dos birdies, (en los hoyos 6 y 16) y un eagle en el hoyo 17, lo que le sirvió para alejarse aún más de su rival más cercano, el tico Theo Poncon Guier, quien finalizó el torneo con 314 golpes.

El tercer escalafón de la división infantil masculina fue para el también panameño Ignacio Fernández con 371 puntos, que tuvo una última ronda de 79 golpes con dos birdies (hoyos 8 y 12) y un eagle en el hueco 16.

En la categoría preinfantil C, el título de campeón fue disputado por dos panameños, Inocencio Galindo y Roberto Chinchilla, quienes definieron el título solo por un punto.

Galindo finalizó con un score total de 117 golpes después de tres rondas y Chinchilla registró 118 para ser el subcampeón de la división.

La única diferencia en las tarjetas de los panameños se dio durante la segunda ronda, cuando Galindo terminó los nueve hoyos con 38 golpes y Chinchilla con 40.

Otro panameño que logró meterse en el podio de los ganadores fue Jean Louis Ducruet, quien ocupó la segunda posición de la categoría preinfantil B, con promedio de 250 golpes, solo superado por el salvadoreño Eduardo Garza, quien terminó con 241 unidades.

Por las mujeres, Graciela Varela fue tercera en la clasificación final de la categoría infantil con 343 golpes, al completar la última ronda con 86 tantos; mientras que la también panameña Isabel Arrrocha fue sexta con promedio de 422 golpes.

POR EQUIPO

En el balance por equipo, Panamá terminó con tres títulos masculinos: infantil, preinfantil B y C; en la categoría juvenil, ocuparon el cuarto lugar y en la preinfantil A, el cuarto lugar.

Mientras que en la categoría femenina el dúo de Varela y Arrocha terminó con promedio de 765 golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código