Cabrera y Fielder se lucieron

Prince Fielder bateó ayer, sábado, sus dos primeros jonrones con los Tigres de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera añadió otro par en la victoria aplastante por 10-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Fielder firmó un contrato de 214 millones de dólares por nueve años con Detroit antes del comienzo de la temporada, y formó un poderoso tándem con Cabrera, que se exhibió contra el abridor de los Medias Rojas, Josh Beckett (0-1).

Cabrera abrió la pizarra en la primera entrada con un vuelacercas de dos carreras al jardín izquierdo, y Fielder agregó un cuadrangular solitario en al cuarto episodio al mismo sector del estadio.

Cabrera y Fielder pegaron jonrones solitarios consecutivos en la quinta entrada.

Duane Below (1-0) logró la victoria como relevista después de que el abridor de Detroit, Doug Fister, abandonó el juego en el cuarto episodio con un problema en su lado izquierdo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2. El dominicano David Ortiz de 3-1.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código