Cabrera y Ortiz lideran hueste latina

La Liga Americana contará con cuatro jugadores latinoamericanos como titulares para la edición 84 del Juego de las Estrellas, mientras que la Nacional tendrá tres.

La edición 84 del partido que marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas, se llevará a cabo el 16 de julio, en el Citi Field, el campo de los Mets de Nueva York.

Los votantes eligieron a cuatro jugadores latinoamericanos para salir como titulares en el Juego de las Estrellas.

El antesalista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera; los dominicanos el segunda base de los Yankes de Nueva York, Robinson Canó; el guardabosques de los Azulejos de Toronto, José Bautista, y su compatriota el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, vestirán como titulares la camisa de la Liga Americana.

Mientras que los latinoamericanos que representen a la Nacional serán los puertorriqueños el receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, y su compatriota el guardabosques Carlos Beltrán.

El guardabosques venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, también saldrá por la Nacional el próximo 16 de julio.

Por la Nacional, el gran ausente será el guardabosques cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig.

El jugador que más votos obtuvo en la elección que se cerró el jueves fue Chris Davis, con 8 millones 272 mil 243 votos, mientras que Molina fue el mejor votado por la Nacional, con 6 millones 883 mil 258, para el Juego de las Estrellas, que en total cuenta con 30 jugadores que harán su presentación en ese juego por primera vez en su carrera. Los lanzadores abridores serán anunciados el 15 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código