Cabrera castiga a NY y llega a 35 jonrones

Miguel Cabrera REUTERS/Adam Hunger. Miguel Cabrera REUTERS/Adam Hunger.
Miguel Cabrera REUTERS/Adam Hunger.

Miguel Cabrera jugó con una pierna vendada, pero se las arregló para conectar tres hits, uno de ellos jonrón por segundo día seguido, para que sus Tigres de Detroit vencieran ayer sábado a los Yankees de Nueva York 9-3, con buen trabajo monticular de Aníbal Sánchez.

La noche del viernes, el venezolano Cabrera le había despachado cuadrangular al estelar cerrador panameño Mariano Rivera para empatar el partido en el noveno inning, obligando a los Yankees a ganar en el décimo, cortándole a los Tigres una racha de 12 victorias consecutivas. Ayer jugó con un vendaje en el tobillo izquierdo, que se lastimó al conectar una pelota bateada de foul frente a Rivera, a quien castigó después con el vuelacercas. Ahora, el toletero mayor de los Tigres firmó su jonrón número 35 del campeonato, un batazo en solitario en el tercer episodio ante el abridor yankee Phil Hugues.

“No hay excusas”, dijo Mariano el viernes tras desperdiciar su segunda oportunidad de salvamento consecutiva. Rivera suma 35 salvados en 39 oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código