Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cabrera conquista el Greenbrier Classic

El golfista argentino, de 44 años, tuvo un registro de 264 golpes (68, 68, 64, 64), 16 bajo el par de la cancha.
Ángel CabreraAFP/Todd Warshaw. Ángel CabreraAFP/Todd Warshaw.
Ángel CabreraAFP/Todd Warshaw.

El argentino Ángel Cabrera se proclamó ayer campeón del torneo Greenbrier Classic, del PGA Tour, que se disputó en White Sulphur Spring (Virginia) al completar el último recorrido con una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par.

Cabrera, de 44 años, que se llevó un premio de 1.17 millones de dólares, dejó un registro de 264 golpes (68, 68, 64, 64), 16 bajo par, dos menos que el estadounidense George McNeill, que quedó segundo (266).

McNeill fue el que realizó el mejor recorrido de la última jornada del torneo al conseguir una tarjeta de 61 golpes, nueve bajo par.

El golfista argentino fue su peor enemigo en los últimos hoyos del recorrido al hacer dos bogeys seguidos en el decimocuarto y decimoquinto después que en el decimotercero había logrado un eagle.

Cabrera concluyó el recorrido con un eagle, seis birdies, dos bogeys y 10 pares.

El veterano jugador argentino superó el bache con un par en el decimosexto hoyo, un birdie en el decimoséptimo y cerró el recorrido con un par, que le permitió superar Mitchell, que encabezó una lista de 14 golfistas estadounidenses que siguieron al jugador argentino en la clasificación.

Entre ellos estuvo Billy Hurley III, que había sido el líder en las dos jornadas anteriores, pero que en la última no tuvo su mejor toque y solo pudo lograr una tarjeta de 73 golpes, tres sobre par, que al final le dejaron en el cuarto lugar (271), empatado con seis jugadores más.

Otro golfista que no pudo mantener su mejor momento fue el colombiano Camilo Villegas, que también firmó la misma tarjeta que Hurley III y bajó desde el cuarto lugar hasta el 26 (275 golpes), empatado con otros ocho jugadores.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código