Cabrera pega jonrón en triunfo de Tigres

Miguel Cabrera remolcó tres carreras para Detroit. AP / Paul Sullivan. Miguel Cabrera remolcó tres carreras para Detroit. AP / Paul Sullivan.
Miguel Cabrera remolcó tres carreras para Detroit. AP / Paul Sullivan.

El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón de tres carreras, Austin Jackson consiguió un doble de tres anotaciones y los Tigres de Detroit ganaron ayer miércoles 11-5 a los Diamondbacks de Arizona en un partido que fue una fiesta de bateo en el Chase Field.

Los Tigres apabullaron a Trevor Cahill (1-7) al irse arriba en la pizarra 7-0 después de cuatro entradas con el gran batazo de Jackson y tres empujadas de Alex Ávila.

Arizona intentó recuperarse contra el venezolano Aníbal Sánchez (7-4), al anotarle tres carreras en la quinta y dos más en los siguientes dos episodios.

Joba Chamberlain necesitó un lanzamiento para escapar a un atolladero con bases llenas que le dejó Sánchez en la séptima y Cabrera puso a los Tigres 11-5 en la octava con su 15to cuadrangular que salió por el jardín izquierdo del lado del poste de foul.

Ambos equipos consiguieron 13 indiscutibles.

Didi Gregorius sacudió un vuelacercas y remolcó dos carreras para los Diamondbacks.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, dos anotadas, tres producidas; Víctor Martínez de 4-2, dos anotadas, y Sánchez de 3-0.

Cabrera no ha parado de impulsar carreras desde que pasó el Juego de Estrellas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos David Peralta de 5-1, una producida; Eury De la Rosa de 1-0 y Andy Marte de 1-1.

Los venezolanos Miguel Montero de 4-1; Gerardo Parra de 4-3, una anotada, una impulsada y Martín Prado de 4-2, una anotada, una remolcada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código