Cabrera pega su primer jonrón de la pretemporada

Miguel Cabrera sacudió un jonrón de tres carreras ante Vinnie Pestano en su primer turno de la primavera para que los Tigres de Detroit derrotasen ayer 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Cabrera recibió un boleto en el primer episodio y la desapareció en el tercero.

El venezolano pegó 18 jonrones la pasada temporada, su menor cantidad desde 2003, al quedar limitado a 119 juegos de acción por culpa de lesión.

En tanto David Ortiz se fue de 3-0 en el primer juego de exhibición de su última pretemporada, y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer viernes 7-2 a Tampa Bay.

El toletero dominicano falló tres veces con elevados, en el primero ante Chris Archer, en el cuarto contra Kyle McPherson y en el sexto frente a Jhan Martínez.

“Lo normal, solo poniéndome en forma para la campaña”, dijo Ortiz, quien al cumplir 40 años durante el receso adelantó su plan de retirarse al final de la próxima temporada.

En tanto, el dominicano Maikel Franco conectó su segundo jonrón en igual número de días, y los Filis de Filadelfia se impusieron 12-11 ante los Bravos de Atlanta.

Franco, parte del núcleo juvenil de peloteros con el que los Filis confían volver a los primeros planos, la sacó con dos compañeros a bordo por el bosque izquierdo contra su compatriota Víctor Mateo en el segundo acto. Franco también bateó un sencillo remolcador en el cuarto.

Por su parte Francisco Liriano dominó al trabajar dos episodios en el juego que sus Piratas de Pittsburgh empataron 2-2 con los Mellizos de Minnesota.

El zurdo dominicano ponchó a los cuatro primeros bateadores que enfrentó. Candidato para abrir el primer juego de la campaña regular, Liriano empleó 23 lanzamientos en su salida.

También por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-3.

Finalmente, el venezolano Luis Valbuena disparó un jonrón de dos carreras y produjo otra anotación con un sencillo para que los Astros de Houston derrotasen 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Luego que el venezolano Marwin González abrió el primero con un jonrón ante el zurdo mexicano de los Cardenales Jaime García, Valbuena desapareció el siguiente pitcheo por el derecho para poner la pizarra 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código